Aperitivos con Argal para el verano

En verano como los días son más largos, parece que hay más tiempo para todo, por lo que son más frecuentes las reuniones con amigos y familiares

Es por ello que, en esta ocasión, queremos darte ideas de aperitivos saludables para compartir con los tuyos.

    1 – Tostada con humus clásico,  olivada, pimientos del piquillo y bacalao desmigado.  Una receta rica y refrescante llena de nutrientes, además !súper fácil de preparar!

    2 – Platito de bravas Argal con Chips de verduras.  Como las patatas bravas son un alimento energético te sugerimos que las combines con verduras. En este caso te proponemos que las acompañes con unas chips de verduras de temporada.  Simplemente corta láminas lo más finas posible de calabacín, berenjena o incluso remolacha, ponlas estiradas en papel de horno, y hornéalas a temperatura media, aproximadamente a 150-170 ºC, unos 20 minutos por cada lado. Verás quedarán crujientes y ricas, alíñalas con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta y ya tienes el aperitivo perfecto.

    3 – Montadito Benedectine con huevo de codorniz, espinacas y jamón curado de pavo Argal . El clásico de los clásicos, un montadito para sorprender y agradar a todos.

    4 – Bastoncitos de jamón serrano Argal. Este aperitivo es tan sencillo como hacer varias trenzas con una tira de pasta brisa y una loncha de jamón serrano. Pintarlo con un poco de yema de huevo y hornearlo hasta que se dore.

    5 – Chupitos de crema de melón y gazpacho.  Es tan fácil como servir varios chupitos de gazpacho o de sopa melón que puedes decorar con un poco de jamón picado. Estos chupitos son muy refrescantes y saludables. Así que seguro que se terminan rápido.

¡Que los disfrutes!