Salud

La alimentación equilibrada para disfrutar de una vida saludable

Para conservar la salud, nuestro cuerpo necesita obtener de los alimentos, los nutrientes necesarios para tener una vida saludable.

La elección de los alimentos que ingerimos es muy importante para gozar de buena salud. Desde Taller Argal tenemos en cuenta que es fundamental una alimentación balanceada para gozar de cada momento.

Ana Azanza

Ana Azanza

Doctora, especialista en nutrición y medicina estética

Doctora en medicina con dedicación desde hace años a la nutrición, y en contacto constante con la medicina estética como complemento de las dietas para lograr un rejuvenecimiento integral.
Involucrada en la dietética y ayudando a sus pacientes en dietas es cómo tomó conciencia de la importancia de la alimentación y el estilo de vida en las diferentes patologías crónicas que se padecen.
Su enfoque clínico se basa en la promoción de la higiene intestinal como primer eslabón de la salud en general y por ello trabaja con la terapia de hidrocolon en su centro, que es una técnica de desintoxicación del organismo.
Centrada en la nutrición trata el sobrepeso desde la educación y la prevención de ello, enseñando a comer bien y llevar una vida sana, uno de los programas que lleva a cabo es el de adelgazamiento y puesta en forma para toda la vida, de esta forma las personas aprenden a organizar la semana y el orden de sus prioridades.

Descubre el Taller Argal

Centro de creación, calidad e innovación

  • Nuestros colaboradores