Nutrición

Alta calidad nutricional en nuestros productos

Nuestros productos son ricos en proteínas de gran calidad, hierro, vitaminas B entre otras y aportan mucha energía, sus propiedades nutricionales son gran beneficiosas para la salud de quien las consumen.

Además, son productos muy gustosos para el paladar del consumidor.

Ramón de Cangas

Ramón de Cangas

Dietista y nutricionista, doctor en Biología funcional y licenciado en biología.

Especialista en biotecnología alimentaria por la Universidad de Cantabria, Experto en Alimentación Humana por la Universidad de Cantabria, postgraduado en Nutrición por las Universidades de Granada y Navarra.

Actualmente finalizando el segundo doctorado ( en Ciencia de los Alimentos) en el Instituto de Farmacia y Alimentos de la Universidad de La Habana. Medalla de oro del Foro Europeo Cum Laude, ganador del reconocimiento PRIZE TO THE LEADER IN RESEARCH AND HEALTH SCIENCES FOR THE BENEFIT OF MANKIND 2017 – 2018” SIISDET, varios premios a mejor trabajo o ponencia presentados en congresos internacionales, 6 libros publicados. Presidente de la Fundación Alimenta Tu Salud, Académico de Número de la Academia Española de Nutrición y Dietética, Director del Comité Científico de la Red Nacional Tu Nutricionista, director de las Clínicas Ramón De Cangas, Vicepresidente en España de la Sociedad Científica Internacional SIISDET, profesor de postgrado de varias Universidades, miembro de dos grupos de investigación público-privados ( con la Universidad de Oviedo y la Universidad de Cantabria), miembro del Órgano Consultivo del Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España, Director general del departamento de Nutrición de I-Diet y Nutrifuturo.

Descubre el Taller Argal

Centro de creación, calidad e innovación

  • Nuestros colaboradores