Taller Argal

Conoce nuestros valores

Experiencia

Experiencia

Día a día vamos aumentando nuestra experiencia en el sector, con más de 100 años y siendo presentes internacionalmente seguimos cuidando todos los detalles.

Queremos seguir siendo pioneros en la innovación y en la calidad de todos nuestros productos, con una amplia gama de productos, tenemos centros de producción en Cataluña, Navarra y Extremadura, 8 centros de distribución en España y exportamos a más de 20 países a través de filiales o distribuidores.

Calidad

Calidad

Elaboramos todos nuestros productos cuidando el mínimo detalle, siempre con la máxima calidad.

Somos referentes en el sector de la alimentación y reconocidos por nuestros consumidores por la calidad, el desarrollo e innovación de todos nuestros alimentos.

Cada vez más, los consumidores valoran las cosas buenas, bien hechas, bien elaboradas y naturales.

Transparencia

Transparencia

Es importante tener el máximo de información posible de los productos, por esto, contamos con packagings transparentes ya que es la mejor forma de dar confianza al consumidor.

Preparamos nuestros productos pensando en dar la máxima transparencia posible, por este motivo, están envasados favoreciendo la visibilidad del producto y pudiendo ver su aspecto a través de su packaging, así puedes ver su apariencia sin que el envase sea abierto.

Innovación

Innovación

Seguimos innovando constantemente en nuestros productos y nos intentamos adaptar al máximo a cada una de las necesidades de nuestros consumidores.

Buscamos la evolución constante en nuestros productos por esto promovemos la innovación en nuestros alimentos. Estamos en un entorno cambiante lleno de desafíos, por este motivo, nos formamos continuamente para estar a la altura de las expectativas de nuestros consumidores.

CONOCE NUESTROS FUNDAMENTOS

Descubre el Taller Argal

Centro de creación, calidad e innovación