HD_Aargal_Internacional

El respeto por lo bueno y la pasión por las cosas bien hechas desde 1914

Objetivos

Argal mantiene la tradición de hace un siglo y mantiene la calidad de sus materias primas y de sus mejores recetas para conservar el sabor de siempre. Nuestro objetivo es entender y satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan aquello bueno, de calidad y natural en todos los sentidos y en todos nuestros productos.

Filosofía

Seguimos creciendo día a día convirtiéndonos en una marca con una gran experiencia y trayectoria que cada vez está más presente en la escena internacional. Nuestra filosofía es seguir innovando para ser líderes en la calidad de todos los mercados en los que trabajamos.

Valores

A pesar de los años de experiencia hay cosas que en Argal no cambian. Seguimos con la misma filosofía del primer día, y ese es el secreto de nuestro éxito. Somos líderes en el sector gracias a nuestro compromiso y esfuerzo. El secreto es nuestra pasión y actitud.

Nuestro secreto es ir hacia el futuro sin olvidar nuestro pasado

Origen

Argal nace como un negocio familiar en una pequeña carnicería en la famosa Calle de la Estafeta de Pamplona, conocida por los San Fermines. Desde siempre hemos trabajado con materia prima de alta calidad, mejorando contínuamente nuestros centros y procesos con la mayor tecnología, siempre respetando la tradición.

Presente

En estos más de 100 años seguimos comprometidos con la calidad, el desarrollo y la innovación de todas nuestras gamas de productos. Embutidos naturales como el jamón curado y cocido, los ibéricos, el pavo, el salchicón, el paté y muchos otros productos listos para comer que se pueden encontrar en más de 30 países.

Compromiso de calidad Argal

Trabajamos con la tecnología más avanzada para ofrecer productos de calidad con la máxima seguridad alimentaria respetando el medio ambiente y la sostenibilidad.

Vea más

Nuestras instalaciones

Extremadura

Fregenal de la Sierra

En el corazón de la Dehesa extremeña nacen y se crían nuestros cerdos ibéricos al aire libre, rodeados de montañas, sol y aire puro.

Catalunya

Miralcamp

Seguimos con esas tradiciones culinarias que tanto gustan. Elaboramos fuet y longaniza de payés tradicional de la cultura mediterránea.