Jamón Curado de Pavo

800x1000-HD-mobile-Argal_JCP_Web_inicio_estepavoestajamon

El único elaborado con auténtico Jamón de Pavo

Este pavo está jamón

No nos engañemos... ¡Este pavo está jamón! Pero como no va a estarlo si es el único del mercado elaborado con auténtico Jamón Curado de Pavo. Con todo el sabor de un buen curado y los beneficios saludables del pavo. Calidad y sabor inigualables. ¿Todavía no lo has probado?

Sin gluten y sin féculas

¡Descubre nuestras variedades!

JAMÓN CURADO DE PAVO

El Auténtico

Descubre una nueva manera de consumir Pavo. Con todos los beneficios saludables del pavo y un sabor inigualable gracias a que está curado. Ideal para preparar un sabroso y saludable bocadillo o para compartir con los tuyos y disfrutar del mejor sabor.

Elaborado 100% con auténtico jamón de pavo, ofrece una sorprendente intensidad en el sabor a la vez que mantiene todos los beneficios saludables del pavo.

100% Sabor…porque está elaborado con auténtico jamón de pavo siguiendo un proceso único de curación que le aporta una calidad y sabor inigualables.

Sin gluten y sin féculas

Nuevo JAMÓN CURADO DE PAVO

Marinado en aceite de Trufa

Prueba la nueva variedad marinada al aceite de trufa negra, un sabor que te enamorará. Producto ideal para compartir con los tuyos, tanto para una cena informal como para un delicioso picoteo.

Sin gluten y sin féculas

Blog Jamón Curado de Pavo

comer-tupper-oficina

¡Cosas que debes tener en cuenta si te llevas la comida a la oficina!

¿Eres de los que llevas la comida al trabajo? Ya…

Ver más
alimentos-otono-compra

Llega el otoño… ¡la cesta de la compra cambia!

¡Empieza el otoño! Los días son más cortos y las…

Ver más