blog-juan-header

Por supuesto que sí. ¡Los sueños se cumplen!


Los sueños empiezan a hacernos despertar al hecho de que somos seres espirituales o
interdimensionales, en la tercera dimensión o el espacio-tiempo, pero no de ella. Son como una carta del yo superior a la mente consciente. Nos despiertan a los recursos superiores de conocimiento que hay en nuestro interior, proporcionándonos información sobre lo que está ocurriendo en nuestras vidas diarias y cómo enfrentarnos a los problemas y lidiar con ellos. Los sueños nos ofrecen, también, información sobre el futuro, haciendo que nos veamos obligados a preguntar: ¿Cómo he podido saber algo así?».


He querido comenzar con ésta reflexión , por diferentes motivos que a continuación voy a detallar. Primero, a ti , querido lector , quiero agradecerte INFINITAMENTE que estés leyendo ésta entrada, que mis queridos amigos del TALLER ARGAL, me ofrecen ésta oportunidad de poder explicaros y contaros con todo detalle , mi maravillosa, única e irrepetible EXPERIENCIA que gracias a todo el equipo humano de Argal, me han regalado.

Sí, evidentemente mis 27 años dedicados al Deporte habrán tenido algo que ver, quizás únicamente, porque de no haber sido así, no me hubiera atrevido a enviar mi PROYECTO a ésta maravillosa iniciativa de las Becas Taller Argal.

Mi proyecto “Centro de Pilates”, situado en Vigo, abrió sus puertas de manera oficial el pasado lunes 2 de Septiembre y creedme que jamás hubiera imaginado la grandisima expectación y repercusión que tuvimos.

El cambio de ampliar el numero de metros, de 96 a 350 ,ha sido una de las mejores decisiones que he podido tener en mi vida y la aportación económica de ARGAL así como todo el seguimiento que nos facilitan a los 20 finalistas es el resultado de poder deciros el titulo de ésta entrada:
Por supuesto que sí. ¡Los sueños se cumplen!
blog-juan-6
Durante el proceso de la reforma de las nuevas instalaciones, he contado con el apoyo incondicional de todo el equipo de Argal, y jamás podré parar de deciros a todos GRACIAS, infinitas GRACIAS por seleccionar mi proyecto, confiar en mi trayectoria profesional, y en definitiva, por formar parte de uno de los 20 proyectos de las Becas 2019.

blog-juan-1
Todo el mundo ha escuchado esta frase “La constancia es la clave del éxito” en algún momento y, en el deporte, no es la excepción. Entrenar constantemente diferentes grupos musculares y de diferentes formas, nos ayudará a conseguir nuestros objetivos y a crear una disciplina que puede ser aplicada a diversos ámbitos de nuestra vida diaria.

La disciplina ,sumado a la constancia , en su máxima extensión de su definición, ha sido la base de toda mi trayectoria deportiva. La constancia en la acción, es uno de los elementos fundamentales para conseguir el éxito. No sólo te permite conseguir tus objetivos, sino que además hace que el esfuerzo sea pequeño. Si haces un pequeño esfuerzo todos los días, tiene más eficacia, que un gran esfuerzo una sola vez.

Hay personas también que se quedan paralizadas por el miedo al fracaso ( de momento no es mi caso), pero repito, el quedarte paralizado te garantiza ese fracaso que tanto temes. Si entras en acción puede que las cosas no te salgan bien, pero en el peor de los casos saldrán mejor que quedándote paralizado.

…y eso fue lo que hice, en el momento de ver la convocatoria en Tele 5 de las BECAS TALLER ARGAL. ¡ENTRAR EN ACCIÓN!

Nada más terminar de ver el anuncio, recuerdo que eran aproximadamente las 23.00 h, accedí a la WEB y comencé a rellenar el cuestionario de inscripción, y el resultado … ¡LO QUE ESTÁS LEYENDO!

El ser firme en tus acciones, es muy importante a la hora de conseguir cualquiera de tus propósitos. Tener claro lo que queremos hacer y hacerlo. Ocurre a veces que esa firmeza, la confundimos con inflexibilidad. Si vemos que las cosas no dan el resultado esperado o bien nos desanimamos y desistimos, o bien con ese pensamiento de lo que se empieza se termina, seguimos insistiendo en algo que tal vez con sólo un pequeño ajuste puede cambiar el resultado final espectacularmente.

Ya sabes, como el timón de un barco, un pequeño ajuste al principio del viaje, cambia el rumbo de manera radical. Y cuanto más lejano es nuestro objetivo, ese pequeño movimiento de timón,
produce un mayor cambio en el destino final.

A los pocos días de la entrega de la beca (13 de Junio), ya teniamos programado un evento que
realizamos todos los años 2 veces LOS PINCHOS DE VERANO y LOS PINCHOS DE NAVIDAD, y que
mejor oportunidad de presentar ARGAL a todo nuestro publico. (21 de Junio).

blog-juan-2
Ese 21 de Junio de 2019, lo tendré en mi corazón Infinitamente.

Contamos con la presencia del Excmo Concello de Vigo, y nos visitaron el Alcalde Don Abel Caballero y Don Angel Rivas, concejal de Área de Parques e Jardines, Comercio, Distritos y Fiestas especiales.

Mostraron un importante interés sobre ésta importantisima iniciativa de Argalde apoyo a nuevos emprendedores, y que nació con la voluntad de la compañía de ayudar a conseguir los sueños de aquellas personas que sienten pasión por lo que hacen.
blog-juan-3
Ilusión también es sinónimo de esperanza o deseo, por eso, frases como “empezamos a envejecer cuando perdemos la ilusión” o “he recuperado la ilusión por jugar de nuevo” son parte de nuestro lenguaje cotidiano.

Mantener la ilusión es esencial para que sigamos en movimiento y luchando por nuestros sueños.
blog-juan-5

A todas las personas y entidades que me acompañan en este proyecto de #BecasTallerArgal y a ti, querido lector-lectora… ¡GRACIAS!