cabecera-emailing-enero

El showcooking de Juan Manuel en Taller Argal

 
Este pasado Miércoles 30 de Enero, nuestro chef Juan Manuel nos hizo una masterclass de platos fáciles, sanos y deliciosos en el Showcooking de Taller Argal.
Para todos aquellos que no pudisteis seguir nuestra retransmisión por las redes, vamos a detallaros las recetas que nos preparó Juan Manuel para que las podáis disfrutar en casa.
 
Bocadillo de Jamón de Cerdo Bonnatur
 
Esta receta estuvo orientada a los más peques de la casa, para aportar energía y sabor a sus recreos.
Ingredientes: Pan de molde, queso para untar, queso en lonchas, jamón de cerdo Bonnatur y mezclum de lechuga.
¿Cómo prepararlo? Untamos el queso en el pan de molde y le añadimos el queso en lochas y el jamón de cerdo Bonnatur. Podemos tostarlo o servirlo frío y acompañarlo de unas hojas de lechuga fresca.
Fácil, sencilla i riquísima.
 
Bocadillo de Jamón de Pavo Bonnatur
 
En este caso, Juan Manuel nos preparó un sandwich más elaborado, con un toque de sofisticación y mezcla de sabores.
Instagram: 2 o 3 aguacates, cebolla blanca y morada, limón, 4 tomates, cebollino, lima, brotes tiernos, 6 o 7 kiwis, pan de pita, crema de yogur, perejil en bote, pimienta molida, aceite y sal.
¿Cómo prepararlo? Abrimos un pan de pita y tras haber preparado un pico de gallo (aguacate, cebolla blanca y morada, tomate) lo introducimos en el pan junto con el jamón de pavo Bonnatur y unos brotes tiernos. Lo decoramos con un poco de cebollino picado y cilantro y lo acompañamos de una salsa agria de yogur y un batido de kiwi. Sano, delicioso y completo.
 
Ensalada de frutas con Jamón Curado de Pavo
 
Esta ensalada es…¡una maravilla! Os contamos como prepararla:
Ingredientes: mermelada de tomate, lechuga mezclum, crema de queso,fresas, arándanos, grosellas, frambuesas, fisalis, cebollino, 1/2 melón, uva morada y verde y 4 o 5 kumquat.
¿Cómo prepararla? Cortamos uvas verdes y moradas, 3 o 4 kumatos, melón y fresas. Añadimos arándanos, grosellas, fisalis, y por supuesto, nuestra mezcla de lechugas.
A continuación, pasamos por la sartén fideos de arroz y los colocamos sobre nuestra ensalada. Y ahora, es el momento de cortar en tiras y añadir nuestro Jamón Curado de Pavo.
Para el aliño, machacamos unas cuantas frambuesas, le añadimos vinagre de frambuesa y un poco de lima. ¿Para decorar? Unas chips de verduras y un poco de cebollino. ¡Ñam!
 
Sientabien de Verduras
 
Un plato sencillo y riquísimo que podrás preparar en unos minutos.
Ingredientes: Sientabien de verduras, salsa de queso, cebollino, cebolla, tomate, pimiento, melocotón en almíbar.
¿Cómo prepararlo? Ponemos en la sartén una salsa de queso hasta que adquiera espesura. Tras marcar por la plancha nuestros filetes de sienta bien, dejamos caer la salsa sobre ellos.
Lo acompañamos con un pico de gallo de melocotón (pimiento, cebolla, tomate y melocotón en almíbar). ¿Qué te parece?
 
¡A nosotros se nos hace la boca agua!