ganadores-gente-que-ama-lo-que-hace-blog

Argal entrega los premios de la 1a edición de becas para “Gente que ama lo que hace”

Argal Alimentación ha entregado los premios a los tres ganadores de la Beca de Taller Argal “Gente que ama lo que hace”. Se trata de una iniciativa totalmente innovadora creada con voluntad de premiar el trabajo de aquellas personas que aman lo que hacen y que luchan por sus sueños. Con tal fin, la compañía ha entregado 1.800 euros a cada uno de los ganadores de las 3 becas que estaban en juego.

Más de 4.000 participantes se han sumado al reto a lo largo de los tres meses que ha durado la iniciativa. Un cúmulo de talento que se ha saldado con tres ganadores, provenientes de las provincias de Cádiz, Madrid y Lérida. Además del reparto de becas, la compañía ha elegido a una de las participantes de la promoción para que diseñe los regalos corporativos del próximo año.

  • Iván M. de Cádiz: su pasión es su trabajo. Cuida personas con Alzheimer desde hace 9 años. “Cuidar de la gente mayor es mi pasión, porque soy lo que soy gracias a ellos. Les debo mucho.” – nos cuenta.
  • Jonathan M. de Madrid: toca el piano en un conservatorio y sueña con ser compositor de música y artista. “Cada noche sueño con ir por el mundo tocando mis obras, componiendo para distintos artistas, para cine…”, dice Jonathan. Con tan solo 18 años ya está creando sus primeros proyectos musicales.
  • Àngels Ll. de Lérida: es una psicóloga infantil especializada en niños con autismo que desea hacer un mundo mejor desde su día a día con su profesión. Ayudando y tratando de comprender a las personas se encarga de buscar maneras de construir puentes entre los distintos mundos en los que nos encontramos tod@s. Además su deseo es escribir un libro que ayude a los demás niños a entender a los niños con problemas de autismo.“Mi deseo es hacer del mundo un lugar mejor desde mi día a día como psicóloga.”, nos confiesa ella.

La empresa lanzó la iniciativa el pasado mes de abril, momento en el que se inició la nueva campaña de televisión centrada en el Taller Argal, un centro dedicado a la creación, el desarrollo y la formación que reúne el conocimiento adquirido por la empresa a lo largo de su trayectoria centenaria.

La campaña televisiva incluye, además, #GenteQueAmaloquehace, con spots que respiran la esencia y los valores que definen a la marca: calidad, innovación, transparencia y experiencia. Así, los aspirantes han podido participar en el proyecto a través de distintos canales digitales corporativos en los que debían compartir aquello que les apasiona bajo el hashtag #GenteQueAmaLoQueHace.

Tras el éxito de esta iniciativa, Argal Alimentación tiene previsto realizar una segunda edición el próximo año, con la que pretende conseguir incluso más repercusión.