En el Día de los Abuelos ¡preparales un menú delicioso!

El 26 de julio se celebra el día de los abuelos. Son muchos los motivos por los que celebraríamos la suerte de tener a estas personas a nuestro lado, el día escogido es por Santa Ana y San Joaquín.

Esta fecha justamente coincide con el periodo de vacaciones, y seguramente son muchos los abuelos que han pasado mayor tiempo con los nietos. Así pues, nada mejor que sorprenderlos con un menú que los peques de la casa pueden preparar sin más complicación.

Recetas recomendadas

  • Pincho de bolitas de melón con jamón Argal
  • Se trata simplemente, con la ayuda de un sacabolas o cuchara parisina, hacer bolitas de melón que podemos pinchar o envolver con una loncha de jamón serrano Argal, para las delicias de todos.

  • Canelón de jamón cocido Bonnatur Argal, con piña, maíz, atún y palitos de cangrejo.
  • Mezcla unas lonchas de piña cortada muy fina, con tomate verde picado, con una lata de maíz y otra de atún, y unos 4-5 palitos de cangrejo picados, todo esto mezclado con unas 3-4 cucharadas de mayonesa; luego rellena unas lonchas de jamón cocido Bonnatur como si de un canelón se tratase. Emplata en un nido de hojas verdes y como segundo plato de un gazpacho…

  • Helados caseros con fruta. 
  • La fruta junto con los vegetales crudos es nuestra principal fuente de vitaminas. Así que preparar unos helados caseros o unos batidos de fruta fresca puede ser buena idea también.

    ¡Disfruta y mima a los más mayores que también les gusta!