El nuevo Jamón de Pavo Curado Argal ¡Un producto de sabor intenso y sorprendente!

Hoy queremos presentaros el nuevo Jamón Curado de Pavo de Argal ¡el primero del mercado! Siendo esta una gran innovación de Grupo Alimentario Argal que ha creado una nueva categoría en el mercado de la charcutería. Un producto elaborado en su totalidad con jamón de pavo, siempre siguiendo la garantía de calidad Argal y con los mejores ingredientes. Un producto que sorprende, además, por su sabor intenso que combinado con los beneficios que ofrece la carne de pavo, se presenta como una alternativa más saludable a la vez que muy sabrosa a los productos de charcutería tradicional.

Nutricionalmente, el Jamón Curado de Pavo Argal destaca por su alto contenido en proteínas, llamadas éstas de alto valor biológico, puesto que son de gran disponibilidad y de gran aprovechamiento para el organismo, ya  que son ricas en aminoácidos esenciales.

Además, los productos cárnicos o sus derivados, ya sean salazones, curados, cocidos… en general se caracterizan por ser alimentos de bajo contenido en azúcares, como el jamón curado de pavo Argal,  que sólo contiene 0.5 gramos de azúcar por 100 gramos de producto.

El Jamón curado de Pavo Argal no contiene gluten. Argal apuesta por no utilizar el gluten en la mayoría de sus productos, obteniendo así productos más naturales, de mayor calidad y conservando los sabores de siempre. En la www.argal.com puedes encontrar la información nutricional de cada producto con los ingredientes y sus alérgenos.

El jamón curado de pavo Argal es de moderado contenido graso, aporta unos 7 gr de grasa por 100 gramos de producto, igual que el lomo embuchado o que el jamón serrano sin grasa. De esta manera puede formar parte de una dieta equilibrada, variada y bien balanceada rica en frutas, verduras, cereales y carnes y lácteos sin grasa.

El nuevo Jamón curado de pavo Argal es una nueva manera de consumir Pavo: para cualquier comida, por ejemplo para una cena rápida y equilibrada, cómo una crema de verduras, con pan de hogaza tostado, con pulpa de tomate y aceite de oliva y unas rodajas de Pavo Curado Argal; o bien una ensalada como plato único que incluya hojas verdes, lentejas, granada, queso tierno y Jamón curado de Pavo Argal: tan saludable como siempre pero con un intenso sabor: ¡¡100% Pavo, 100% sabor!!