Te presentamos ¡lo más nuevo en Argal! Las salchichas Ketchup Plops ¡con explosiones de sabor!

Salchichas Ketchup Plops[/caption]

Grupo Alimentario Argal presenta las nuevas salchichas Ketchup Plops, las primeras y únicas salchichas del mercado con cápsulas de ketchup en su interior que, al morderlas, provocan una explosión de sabor. Ketchup Plops, es un producto muy sabroso y divertido, dirigido principalmente para niños, aunque toda la familia puede disfrutar de ellas.

Argal es garantía de calidad, por eso escoge los mejores ingredientes para preparar sus elaborados. Salchichas con un 52 % de carne de cerdo, además de carne de pavo y de pollo, incorpora también el ketchup en su interior, sabiendo que los niños suelen combinar estos dos alimentos. Argal ha desarrollado una técnica exclusiva de encapsulado de la salsa, con un resultado muy divertido y novedoso.

Un alimento para cualquier comida, por ejemplo para una cena rápida y equilibrada, acompáñalas con puré de patata y unas verduras al vapor, y a modo de postre una ensalada de frutas.  Acuérdate, en cada comida principal debes incluir alimento proteico, un alimento feculento y un alimento vegetal, como verduras y hortalizas… sigue esta fórmula para fomentar una alimentación bien balanceada y saludable para todos los de casa.

Nutricionalmente, una ración de un par de Salchichas ketchup Plops de Argal aportan unas 150 Kcal, cómo un par de rodajas de solomillo de cerdo asado, como una salchicha fresca de cerdo a la plancha, o como un muslo de pollo asado. Aporta proteínas de alta calidad, la misma ración aporta unos 12 gramos de proteína,  cantidad equiparable a los demás alimentos proteicos.  El contenido en grasa es de 12 gramos por ración, cantidad que podría asemejarse a algunos embutidos como el salchichón o a algunas carnes como la costilla de cerdo asada. Y finalmente comentar que su contenido en azúcares es escaso.

Sigue una Alimentación Mediterránea, para eso basa tu alimentación en productos frescos, de temporada, de proximidad… Incluye diariamente 3 piezas de fruta fresca, 2 raciones de verduras u hortalizas, aceite de oliva, carnes magras y pescado, y no te olvides de los granos completos como los cereales o las legumbres…  que junto a un estilo de vida saludable y la práctica habitual de actividad física, te ayudarán a tener un buen estado de salud.

Foto Pack Plops