DESAYUNO EQUILIBRADO SIN LÁCTEOS Y SIN GLUTEN

En los últimos años el interés por la alimentación está creciendo, suscitado seguramente por el conocimiento que una dieta equilibrada es promotora de una buena salud. Sin embargo, algunas personas tienen que eliminar de su dieta alimentos considerados sanos para la población en general, porque pueden causarles enfermedad: hablamos de personas con alergias o intolerancias alimentarias.

Argal, en su compromiso para una alimentación natural, trabaja para ofrecer una amplia gama de productos sin alérgenos. Para que todo el mundo pueda disfrutar del sabor de una buenísima charcutería, en la web puedes ver toda la información y una amplia variedad de los productos sin alérgenos.

Por eso también queremos proponeros recetas sin alérgenos, aptas para todos. Hoy se trata de explicaros un par de desayunos equilibrados sin lactosa y sin gluten ¡Esperamos que os guste y que los probéis aunque no tengáis problemas de alergias!

Batido de soja enriquecido en calcio con té
El batido de soja enriquecido es una de las fuentes vegetales ricas en calcio que pueden ayudar a las personas que no pueden tomar lácteos como principal fuente de aprovechamiento de este mineral

Tostadas de arroz con falsa mantequilla de aguacate y jamón cocido Bonnatur de Argal
El arroz es uno de los cereales libres de gluten que las personas celíacas pueden tomar, no obstante es interesante leer todas las etiquetas de los alimentos para verificar esta información. Por otro lado, el aguacate y las frutas y verduras frescas en general son libres de gluten y de lácteos, aunque en estos casos se debe tener en cuenta la posible contaminación cruzada de estas sustancias naturalmente presentes en otros alimentos

Vol de frutos rojos frescos: fresas, moras, arándanos

Zumo de naranja y pomelo
Pan de harina de maíz con aceite de oliva
Con hojas verdes, rodajas de tomate y pechuga de pavo Bonnatur de Argal
Yogur de leche de coco con manzana y nueces