Argal Oliving, la nueva charcutería de calidad con aceite de oliva Virgen Extra

Barcelona, 08 de mayo de 2014 –En plena celebración de su Centenario, Grupo Alimentario Argal lanza la marca Argal Oliving, que incluye una gama de charcutería de calidad elaborada con aceite de oliva Virgen Extra en sustitución de grasa animal.

El innovador proceso de elaboración, sustituye parte del contenido de grasa animal por aceite de oliva virgen extra . De esta manera, no sólo consigue realzar el sabor y aportar una textura excepcional al producto sino que hace posible que los productos sean más saludables gracias a las propiedades del aceite de oliva virgen extra.

La gran variedad y versatilidad de Argal Oliving la hacen la gama ideal para toda la familia. Los amantes de la buena charcutería pueden disfrutar de pechuga de pavo, de pollo, jamón cocido o chopped de pavo, tanto en formato al corte como loncheados.

Así mismo, Argal Oliving ofrece unas salchichas alemanas de gran calidad como salchichas clásicas, de pavo o bratwursts.

Siguiendo su apuesta por los formatos prácticos que dan respuesta a los nuevos estilos de vida, la compañía ofrece también minis y patés ambiente. Pensando en los más pequeños, Grupo Alimentario Argal también lanza el paté junior, con más proteínas que favorecen su crecimiento.